Monday 12 December 2016

Forex Trading Success Stories

Rene Muccio, de 51 años, estudia cuidadosamente una mezcla de cartas y boletines de noticias de su dormitorio en el sur de Londres antes de intercambiar sus ahorros de vida en el mercado global de divisas. Él es uno de una pequeña comunidad de comerciantes de día, la compra y venta de acciones en línea de sus dormitorios y cocinas, atraídos por la perspectiva de hacer miles de libras de pequeñas fluctuaciones de precios en los oficios que duran segundos. El Sr. Muccio, padre de tres hijos de Bromley, dijo que había hecho 220 el día anterior de divisas entre libras, dólares, euros y yenes - su mayor victoria hasta la fecha. Pero ha perdido miles a lo largo del camino. Muccio renunció a un exitoso negocio de antigüedades en 2007 para operar a tiempo completo. Estaba buscando una excusa para parar, esta era la respuesta, pero era demasiado pronto. No sabía absolutamente nada, dijo. Perdió 2.000 en la semana. Él dijo: sigo adelante porque sigo mejorando. A veces puedo ver los oficios con tanta claridad y sé que está a la espalda de todo lo que he aprendido, y puedo mirar las cartas y sólo sé a dónde va. Artículos relacionados El Sr. Muccio dijo que tiene seis meses de ahorros dejados antes de que él tenga que dejar de negociar o remortgage. Él dijo: Incluso si he perdido un comercio no me importa porque se siente tan bien que sigas lo que tu corazón y alma está diciendo. Los expertos dicen que esto es pura apuesta. Los comerciantes en el hogar, equipados con sólo una conexión a Internet y software básico, se basan en las conjeturas, dijo Mark Dampier, experto en inversiones en Hargreaves Lansdown. Es un poco como el juego profesional. El comercio en segundos es lo opuesto a la verdadera inversión a largo plazo. El Sr. Dampier explicó que es imposible predecir los movimientos a corto plazo en el mercado a menos que tenga conocimiento interno - que es ilegal. Hay muchos más perdedores que ganadores, dijo. Sin embargo, el Porsche y cuenta de seis cifras en poder del comerciante de divisas Charlie Burton, de Greenham en Berkshire, cuentan una historia diferente. El antiguo comerciante de la ciudad una vez hizo 7.000 en cinco minutos en un solo comercio de oro. Ahora tengo un objetivo diario más modesto de 500 a 1.000, dijo. Pero el Sr. Burton, que tiene 17 años de experiencia de comercio con una compañía de gestión de fondos, ha sufrido pérdidas que hacen Muccios pálido en comparación. Perdí 250,000 en mi primer año de trading solo y esa memoria se quedará conmigo para siempre. Sin embargo, el Sr. Burton dijo que las cosas habían mejorado desde que él cerró la cuenta en 2003. El día que golpeé el botón para sacar el dinero dejado era un peso enorme de mis hombros. Ahora he aprendido a no ser exaltado si estoy en una posición fuerte, porque no quiero estar abajo en un día más débil. Sr. Burton dijo que cualquier persona puede negociar incluso si no tienen una suma de seis cifras para ahorrar. Ahora se está desafiando a convertir un bote de 10.000 en 100.000. Sin embargo, los comerciantes en ciernes deben esperar perder dinero durante los primeros años, dijo. No soy un comerciante de la Ciudad que recibe millones en bonos cada año, pero Ive también tiene mucha experiencia. La gente piensa que si usted lee un par de libros y va en un curso que va a ganar dinero, cuando en realidad es uno de los trabajos más difíciles en el mundo. Él dijo que usted debe esperar por lo menos dos años antes de esperar para hacer un beneficio. Tienes que ser capaz de tomar un puñetazo y cuando tienes un mes abajo que puede ser muy difícil para algunas personas. El Sr. Burton aconsejó a la gente a negociar a tiempo parcial para comenzar. He conocido a comerciantes que también son pilotos de aerolíneas, médicos y dentistas. Más y más personas están negociando en el lado de sus dormitorios, dijo. Un comerciante de este tipo es Jackie Mitchell, de 52 años, que trabaja en la mañana y dirige un taller de limpieza en seco por la tarde. Su interés se despertó hace siete años cuando asistió a un seminario gratuito. Me pareció genial, esto parece bastante sencillo y comenzó a cotizar al día siguiente. Desde entonces, la señora Mitchell, una madre de cuatro hijos de Northwood en Middlesex, ha perdido sus 3.000 ollas en dos ocasiones. Ha habido muchos altos y bajos, muchas lágrimas y risas, dijo. Esperar a perder dinero cuando eres nuevo. No te dicen esto en los seminarios, dijo. Jackie Mitchell cambia por la mañana y dirige un taller de limpieza en seco por la tarde. La señora Mitchell dijo que ahora está ganando dinero, pero como muchos comerciantes no querían hacer públicas sus ganancias. Pago mis facturas y tengo la ventaja de poder negociar desde mi computadora, así que puedo ir de vacaciones por semanas y llevarme las pantallas conmigo, dijo. Casi cualquier persona puede inscribirse en una plataforma de inversión en línea desde casa como UFC Mercados, InterTrader Direct, ETX Capital o IG, con tan sólo 100. Es posible ganar dinero siguiendo los movimientos de las instituciones y los grandes jugadores, rápidamente comprando o Vendiendo acciones o divisas en reacción, dijo Burton. Usted no necesita saber una economía adentro hacia fuera, pero sigue lo que está moviendo los mercados y salta en la parte posteriora de los jugadores grandes que se mueven y de todos los anuncios de las noticias, él dijo. Sin embargo, los expertos siguen siendo escépticos de la práctica. Brian Dennehy, de FundExpert, la tienda de inversiones, aconsejó a los comerciantes tratar cualquier ganancia a corto plazo con precaución. No se confunda por una serie de éxitos. Estas son a veces hasta pura suerte. No debe confundir una tendencia coincidente con el genio personal, dijo. Raymond Firetag dejó su carrera como agente hipotecario y entró en el mercado de divisas siguiendo la burbuja de bienes raíces. Aquí, hablamos de su curva de aprendizaje, cómo sopló su primera cuenta comercial mientras aprendía el arte, y los cambios que hizo para recuperarse de esos difíciles primeros meses. También discutimos las estrategias que él utiliza y algunos de los Web site y blogs a los cuales él da vuelta para las ideas valiosas y la información. Escuche y aprenda cómo Ray aprendió y se convirtió en exitoso en los mercados de divisas. Publicar un comentario Videos relacionados en el FOREX Próximas conferencias Contáctenos Blog de Forex Fue una buena lectura, gracias, te importaría intercambiar enlaces conmigo. Recientemente he publicado algunas cosas sobre forex en mi blog, podría importarle darle una mirada? Gracias Este sitio es sólo otro BULLSHIT scam8230. Lo que un artículo cojo. BS, 100 de acuerdo, la paz de shi No sé cómo lograr en consistente wining, pero sé para empezar sólo forex básico. Algún éxito del tiempo pero algún día no es bueno para el comercio, en la divisa, no importa lo técnico que está utilizando o estrategias, algunos cómo algunos lo que sucede es al final perdiendo tanto en lugar de tratar de crecer un beneficio en forex buisnes8230just en 6 meses, Todavía tienen muy difícil obtener la fortuna real, nunca he visto a la gente en este mundo se puso muy rico en divisas, fue esto cierto Preparándose para iniciar mi segunda cuenta. Primero bombardeó. Usted tiene que ser extremly carefull en el comercio y lo más importante es saber cuándo no el comercio. Yo siempre el comercio a corto plazo 8220less entonces un day8221 ahora y siempre el comercio en la tendencia del mercado en particular para la semana. Esa manera al menos por lo general freno incluso. En una semana en una práctica de 50k lo he conseguido hasta 60k. Eso es sin paradas y viendo todo el día. Tú también sabes cuándo esperar y cuándo cortar. Es un mercado muy difícil, pero tengo la sensación de que lo estoy bajando. 10k a la semana es un buen salario yo también. Espero poder mantenerlo cuando es real. Esté observando mi nombre en las noticias. O no. Veremos a Muhahahaha. Rich Responder: 25 de septiembre 2010 a la 1:57 pm Tech8230you decir que el comercio sin paradas. No es de extrañar que tu primera cuenta haya sido bombardeada. Proteja su cuenta a toda costa No hay diversión en no poder visitar el tocador, la cocina o apenas gozar de la vida como resultado de tener que mirar sus cartas Observando mis paradas. He comenzado a poner en alrededor de 50 pips detener la pérdida de mi posición actual. Lo más importante es que no podré financiar una cuenta de 50k. Voy a usar la práctica por unos meses primero. Y el margen es lo que te lleva a cuentas más pequeñas. Mi primera cuenta realmente bombardeó porque puse una compra autmatic en el lugar equivocado y estaba durmiendo cuando compró. No entendí el software lo suficientemente bien y fue un accidente completo. La práctica hace que casi perfecto digo. Yo estaba en mi primera cuenta 250 de mi saldo inicial en un mes. Sólo ese error me mató. Definitivamente no estoy tirando dinero lejos puedo perder ethier aunque. Buena suerte a todos. Alguien que conozco comenzó a comerciar pero lo perdió todo, luego trató de entrenar en las cuentas de demostración, se entrenó para obtener su inicial 8220deposit8221 x5 y lo hizo esto 3 veces a row8230 Suena bastante duro y se necesita mucho tiempo, pero él aprendió mucho , Ahora he8217s bastante rentable :) Conseguir 500 en el depósito inicial es todo un éxito en mi 3er año de comercio a tiempo parcial, perdió un poco más de 2k el primer año, mostró un beneficio 3k el segundo año y sobre incluso para 2011. Acabo de terminar 65k en la línea sobre una base diaria. Tengo posiciones a largo plazo que he mantenido y seguir aumentando en el AUD / JPY y CAD / JPY desde 2009 y 2010. mi objetivo es acumular tantas posiciones en el AUD, CAD y NZD frente al JPY como puedo pagar en Un avglt83 y mantener hasta llegar a 105. i039ve sido marginado, la celebración de mis nueces, rezando y llorando todo al mismo tiempo y luego riendo en la histeria como una ganancia de 12k picos el día de heroína de forex para los adictos al juego buena suerte todos It8217s un agradable La paciencia que tiene, señor Gracias por el enlace, nunca habría pensado que había comercio de divisas en curso en Bertual It8217s con seguridad posible ser rentable en el mercado de divisas Sólo tenga en cuenta los patrones y los hábitos comerciales cambiar muy, muy regular, por lo que debe ser Preparado para adaptar su estrategia a esto. Yo personalmente utiliza FANN (biblioteca para implementar su propia red neuronal entrenada para reconocer cualquier patrón que desee reconocerlo) y lo expandió para ser utilizado en árboles de redes neuronales flexibles. Entreno (automáticamente) una nueva completa cada dos semanas para que mi red esté al día con el mercado y los nuevos hábitos comerciales. I8217ve también programó mi propia gestión de riesgos para limitar mi exposición a nivel de comercio, pero también en un nivel de equilibrio. Y muchas otras cosas interesantes. Yo negocio con los beneficios. Este año (2012) comencé una nueva cuenta de 500 que alcanzó 680000 a finales de marzo (menos de 3 meses). Debido a la cantidad máxima de lotes de 99 la curva de equidad ya no es parabólica, pero se ha enderezado, pero sigue subiendo. I8217m actualmente la programación de todo esto en un producto que se envía y quiere venderlo a todo el mundo. Hago esto para luchar el 1 por ciento drenando sus bancos (un pedacito) con las porciones y las porciones de gente and8230 para hacer aún más rico de todas las comisiones8230 por supuesto) buena suerte a usted que encuentra su estrategia There8217s más de una manera de hacerlo Los fracasos conducen al éxito (Edison), apenas don8217t da para arriba, me tomó 4 años ahora de conseguirlo en este nivel. Suficiente por ahora, la esperanza de hacer todos ustedes ricos el próximo año Deja una respuesta


No comments:

Post a Comment