Friday 16 December 2016

Iforex Es Verdad O Mentira Sobra

Hoy estuve conversando con un viejo amigo del Forex, donde en un tiempo trabajamos juntos, pero luego discrepamos en varios asuntos por esas cosas de la vida. Olvidado todo aquello hoy tuve la oportunidad de hablar nuevamente con l, y me paso una entrevista que no quiero dejar de poner en el blog para que lo escuchen todos los que desean invertir en este mercado que desea transformar y comerciantes de tiempo completo. La siguiente es una entrevista que realiza Radio Forex a uno de los ms exitosos comerciantes del mundo. Su nombre es Fernando Martínez. Algunos lo odian y otros lo felicitan. Yo tengo mi propia opinión, pero creo que es muy importante que todos los usuarios tengan acceso a una entrevista de esta magnitud. Propongo que cada uno lo escuche y saque sus propias conclusiones. Si después de haber escuchado desean dejar algn comentario, sera bueno para todos. Hagan haga clic en aqu y luego en Play del sitio, como indica la imagen inferior. Ganar dinero por internet con el forex. Verdad o Mentira Seguro ha llegado hasta la manera que busca de la manera de dinero por el Internet, con mil preguntas sobre si es mentira o la verdad sobre cómo gana el dinero con el forex, Primero lo primero. Vmonos por partes, si no sabes que es el forex, te contar brevemente y como siempre quise que me explicaran. El forex es el mercado de divisas, si, el mercado de las empresas y monedas que cotizan en la bolsa de valores. Pero yo solo soy un internauta que no tengo millones para ganar en este tipo de negocios Bueno, si tu pregunta fue esta o similar, te contar. Hace un par de tantos cuando trabajaba en un banco (el del cochinito) tuve que hacer un examen llamado AMIB, donde tienes la que quieres y quieres ser ejecutivo y manejar inversiones, pero claro, solo como figura 1 pero bueno, este no es El tema Al presentar el examen y aprobarlo investigar un poco ms un fondo acerca de este tema. Negocio Invierte 100 US y en 3 weeks gane 1750 US No te emociones, el titulo de arriba es porque seguro viste anuncios de iguales en sitios webs donde te dicen que inviertas una minima cantidad y ganars miles de dlares, ahora te contare mi experiencia. Un da ​​de quincena con mi tarjeta de crdito a la mano, llegar a mi computadora decidido a ganar miles de pesos, entre a internet y busque en Google: invertir en forex. Me salieron miles de sitios y los anuncios que ofrecan grandes cantidades, buenos rendimientos, buenos bonos de bienvenida, etc. Entre com mas com y mas visitado segn google y fue e-toro, ofreció un demo para jugar con dinero ficticio, pero bien este bien 8220jugar8221 Como es, jugar con tu dinero8230 en fin, despus de invertir cerca de 100 dlares y perderlos en la misma noche me fu triste y decepcionado a dormir, al otro de busque que hice mal, en que caen, porque perd, y fue donde me Di cuenta que muchos sitios son solo fraudes en pocas palabras. Entonces es verdad o mentira Lo mismo me pregunte y no me quede con lo brazos cruzados, volv esperar quincena, con mi tarjeta de crdito a la mano y despus de investigar busque que sitios estn regulados, ms bien, cuales no hijo fraudulentos y al fin Di con el indicado Sin mentir, espere 2 a 200 dlares en el sistema sin tocarlos, sea sin jugar con ellos, sin invertirlos, solo los deje y me puse a estudiar, ver videos, entre a grupos en redes sociales donde te ensean sus tips y por fin Puse en marcha mis 200 dlares, fue sólo hace unos meses antes del 2016 donde ahora gano aproximadamente 20 a 10 dlares diarios. Toma en cuenta lo siguiente antes de seguir. El dinero no existe, dinero inteligente si. En todo el negocio se tiene que invertir, y en todo el negocio se puede perder. No todo lo que brilla es oro Para ganar tienes que perder Como se gana realmente con el forex Toma en cuenta que si quieres ganar, necesitas invertir. Yo digo cerca de 500 dlares en intentos fallidos y pruebas de sitios web, y ya lo he recuperado, si hay sacos cuentas 10 o 20 dlares diarios d promedio 15 dlares, es decir en 10 das son 150 en 30 das 450 dlares mensuales, es mucho Mas de lo que tenemos de salario mnimo en Mxico, tomando el tipo de cambio real (17 pesos) estas hablando de 450 x 17 pesos 7650 pesos al mes oh yeah. Como es, eh recuperado lo que invierten y lo que perdieron, ahora todas las maanas me despierto y mientras me tomo mi café me pongo un juego solo 10 veces, no ms. No dejo que la avaricia ni el estrs me dominen, ni las emociones fuertes, juego con inversiones de 10 dlares por 10 veces, gano y pierdo pero al final la ganancia me queda de 10 a 20 dlares. Quien puede invertir en este tipo de negocios TODOS, como es. Toda la persona que cuente con el mnimo 200 dlares en la bolsa puede hacerlo, y claro este dispuesta perderlos y un los retornos. Te suena interesante Si estas decidido y quieres intentarlo, no te quedes con las niñas con las dudas, la vida hay una y como yo, me arriesgue y simplemente lo hice. Como sabes es un sitio web para los emprendedores, la gente con los nimos de intentar ganar y dispuestas a aprender (perder). En la plataforma que juego mis inversiones la entrada es mínima de 200 dlares, si ocupas ayuda o tienes duda estamos para ayudar, nosotros no lucramos mas que ayudamos a tambin ganes unos cuantos dlares al mes. (USD / EUR) y dices: En 1 minuto apuesto a que el Dlar quedar más abajo del precio en el que el dare comprar . Es decir, lo compro en el mercado en 100 puntos, pasar el minuto en que decide darle clic en un comprar, si un dije que en un minuto el dlar quedara por debajo de los 100 puntos, y el mercado terminó como dije mar en 99 Puntos ya GANE si queda en 80 puntos es la misma, pero si queda en 101 o ms ya perd. Cuanto gano y cuándo pierdo Siempre ganas y pierdes dependiendo de lo que apuestas, en el caso de mi plataforma dependiendo de la accin y el tiempo es el porcentaje de ganancia. En mi caso siempre apuntado 10 dlares y en el tiempo de 1 minuto, es decir que me gano en el 75 de lo apostado, ejemplo: Apuesto 10 dlares si pierdo los mismos que se van, mar el 100 y ya no hay vuelta atrs, Pero si gano me dan el 75 mar 7.5 dlares. Fcil no Si apuestas 100 y ganas, te llevas a la bolsa 75 dolarotes en un minuto pero si pierdes te vas a llorar. En mi caso y mi experiencia prefiero ir de 10 en 10. Bueno espero haberte dejado en claro que si es real que puedes ganar dinero y puedes perder, si quieres comenzar en este mundo puedes contactarme por correo o whatsapp, pero por favor solo si ya Tienes los 200 dlares para comenzar y estas dispuestos a ganar o perder. Enlace para registrarte en la plataforma. Ojo, si estas viendo este mensaje desde un dispositivo mvil el siguiente enlace no te abrir, debers estar en una pc o portátil para poder registrar, o bien solicitamos por correo whatsapp. Whatsapp 52 624 358-63-21 Correo: Lic. cristianhdzgmail o por redes sociales. 2 Comentarios Excelente pgina Cris. Este sistema forbes parece rentable cuando te sobra suficiente dinero despus de que tengas una cuenta de ahorro con tasa alta y invertir Ahi tu. Pero puede informar al mximo por que las acciones de las no tienen un largo del tiempo ms xito que otras y apostar con conocimiento o bases. Y en temporadas. Te deseo muchos xitos Muchas gracias Hector, (pap) estoy buscando algo a la sociedad de mis conocimientos, espero seas un lector frecuente, te quiero Dejar respuesta Cancelar respuesta LEER MAS diciembre 8, 2015 diciembre 8, 2015 RECOMENDACIONES DEL EDITOR MENSAJES POPULARES Diciembre 8, 2015 Diciembre 8, 2015 Diciembre 8, 2015 Categoría: Populares Somos un sitio web desarrollado para todos los emprendedores y gente y de negocios, tambin estamos enfocados en la tecnología y su desarrollo en este planeta, y claro en como esta implementada en Los negocios de la actualidad. Hoy estuve conversando con un viejo amigo del Forex, donde en un tiempo trabajan juntos arduamente, pero luego discrepamos en varios asuntos por esas cosas de la vida. Olvidado todo aquello hoy tuve la oportunidad de hablar nuevamente con l, y me paso una entrevista que no quiero dejar de poner en el blog para que lo escuchen todos los que desean invertir en este mercado que desea transformar y comerciantes de tiempo completo. La siguiente es una entrevista que realiza Radio Forex a uno de los ms exitosos comerciantes del mundo. Su nombre es Fernando Martínez. Algunos lo odian y otros lo felicitan. Yo tengo mi propia opinión, pero creo que es muy importante que todos los usuarios tengan acceso a una entrevista de esta magnitud. Propongo que cada uno lo escuche y saque sus propias conclusiones. Si después de haber escuchado desean dejar algn comentario, sera bueno para todos. Hagan haga clic en aquí y luego en Play del sitio, como indica la imagen inferior.


No comments:

Post a Comment